jueves, 9 de abril de 2015

Valentina Gómez 

Mis habilidades frente a la tecnologías de la información y la comunicación (tic) son no del todo perfecto pero si manejo lo principal. Básicamente el word lo se usar de manera completa y creo que es poco lo que desconozco de el. En el caso del power point también manejo lo principal de este programa, conozco las herramientas facilitadoras que trae y ambos los he utilizado en diversas ocasiones entonces gracias a la practica he podido manejar de manera eficiente ambos programas. Pero en el caso de excel no lo se usar del todo, desconozco harto de este programa, ya que nunca he tenido que realizar algo con este.

Bettina Escobar 

A mi parecer mis habilidades tic son la habilidad de información porque me considero que soy buena para buscar información esto se me da por mi curiosidad de conocer y aprender nuevas cosas que me benefician y me servirán siempre en mi vida profesional; otra habilidad es la convivencia digital puesto que respeto lo que publican los demás y su privacidad como usuarios, ya que no trato de meterme en sus cuantas y revisarles sus informaciones personales porque soy consiente de que es algo privado de la otra persona y no tengo porque revisarlo; por ultimo la habilidad de tecnología puesto que se usar un equipo y cuidarlo para que no se dañe, también se usar los programas que me facilitan mi aprendizaje.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario